Lanzan primer tráiler de la película ‘Bohemian Rhapsody’

La bipic de Queen llamada Bohemian Rhapsody, lanzó su tráiler donde se revelan nuevos aspectos de la tan esperada producción.

La cinta está protagonizada por Rami Malek, actor reconocido por la serie Mr. Robot, quien esta vez se encarga de dar vida al líder de la banda, Freddie Mercury. El resto del elenco lo confirman Ben Hardy, Gwilyn Lee, Allen Leech, Joseph Mazzello, Mike Myers, Lucy Boynton, Aidan Gillen y Tom Hollander.

Adicional al tráiler 20th Century Fox presentó el teaser póster de la película:

Recordemos que la película pasó por incidentes debido a Bryan Singer, quien fue acosado de acoso y abuso sexual durante el destape del movimiento #MeToo, aunque lo negó todo. Fue durante el mismo escandalo donde Singer es despedido del rodaje de ‘Bohemian Rhapsody’, pero no fue por las acusaciones mencionadas anteriormente, sino por el comportamiento poco profesional que tenía durante las filmaciones.

Puedes recordar la noticia acá –> Director de Bohemian Rhapsody finalmente es despedido

La película tiene fecha de estreno para el 31 de octubre. 

Acá te compartimos el tráiler de la película, que ya nos deja ver el histrionismo de Mercury y que cierra con un slogan que dice: “Lo único más extraordinario que su música… es su historia.”

 

TE PUEDE INTERESAR