Disobedience: La película de Sebastián Lelio ya está en cartelera

La primera película en ingles del director chileno Sebastián Lelio, ya se encuentra disponible en cartelera. Disobedience, protagonizada por las reconocidas actrices Rachel Weisz y Rachel McAdams, viene a contarnos la historia de Ronit que viene de una familia judía ortodoxa y es mal mirada por su familia. Ella se reencuentra con Esti (McAdams), quien está casada. Ambas tuvieron un romance en su adolescencia, y ahora, vuelven a reencontrarse y verse enfrentadas a la malas miradas.

La cinta ya fue aclamada en Estados Unidos, y se habla de la escena de sexo entre ambas actrices, que promete ser una de las más apasionadas escenas lesbicas del cine.

Fue la misma Rachel Weisz quien dijo: “La escena de sexo es hermosa y muy importante. Sebastián la armó semanas antes de grabarla. Dejó en claro todo lo que quería: la humedad, yo escupiendo en la boca de Rachel y enfocarse en el orgasmo de Esti – mi personaje también tenía un orgasmo, pero tuve que aceptar, como productora, incluso aunque también era un buen orgasmo, que no era tan importante en la historia como el de Esti. En aquel momento, su orgasmo es ambas cosas: una liberación sexual y una metáfora de libertad, es como si se liberara para encontrar quién es en verdad”.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=Sx5I_-u7q0k

TE PUEDE INTERESAR