La secuela de ‘El Resplandor’ ya tiene fecha de estreno

Seguramente la noticia de una secuela de un clásico del cine como The Shining (El resplandor), no sea una noticia muy positiva para los cinéfilos. Hemos visto que secuelas o remake terminan en su mayoría, defraudando a los fanáticos.

Doctor sueño, es el nombre de la secuela y será dirigida por Mike Flanagan, donde nos contarán la historia de Danny Torrance, convertido en un hombre adulto y traumatizado por los eventos que vivió cuando era niño, que se pueden ver en la película El Resplandor, protagonizada magistralmente en 1980 por Jack Nicholson, Shelley Duvay y Danny Lloyd.

Warner Bros. anunció que Doctor Sueño, secuela de ‘El resplandor’, y también adaptación de una novela de Stephen King, será estrenada el 24 de enero de 2020.

La sinopsis de la película nos muestra a Danny Torrance como un adulto que sufrió con los episodios que vivió en su infancia en el hotel Overlook. Al igual que su padre, Jack Torrance, Danny lucha con la ira y el alcoholismo, cuando deja el vicio, se instala en New Hampshire. En este lugar, desarrolla un vínculo psíquico con una Abra Stone (12 años). Danny descubre que ella es perseguida por una tribu de vampiros con poderes psíquicos, y su deber es protegerla.

Doctor sueño de Stephen King fue publicada en el 2013, 36 años después del estreno del clásico El Resplandor. En 1980, estreno del film The Shining protagonizado por Jack Nicholson, que recaudó más de 44 millones de dólares, y que ha sido considerada uno de los grandes clásicos del cine de terror de todos los tiempos.

TE PUEDE INTERESAR