Del horno del infierno nos llega el tráiler de Suspiria

Acabo de tirar la biblia de mi madre por la ventana para ponerme a ver el tráiler de Suspiria. Desde las penumbras del infierno y recién salido del horno les traemos el adelanto del remake ‘Suspiria‘.

Suspiria es un clásico de Dario Argento que esta vez está a cargo de la dirección de Luca Guadagnino. Sí, leíste bien. El mismo director de la película ganadora del Oscar como mejor guion adaptado, Call Be Your Name.

Esta vez nos olvidamos del olor a durazno para oler un poco de azufre. El mismo director que prepara una segunda parte de la película Call Me By Your Name, nos sorprende con algo de terror.

La banda sonora de Suspiria viene más recargada y seguramente a muchos de ustedes sólo por eso les llamará la atención, pues esta inquietante música está compuesta nada más y nada menos que por Thom Yorke, vocalista de Radiohead.

Otro dato interesante, es que esta según algunos reportes, está película mandó a terapia a su protagonista; Dakota Johnson.

Sinopsis Suspiria:  Trata sobre una oscuridad que se cierne en un en torno a una compañía de baile de reconocimiento mundial, donde la directora artística interpretada de manera magistral por Tilda Swinton, una chica americana interpretada por Dakota Johnson, y una psicoterapeuta con problemas (Lutz Ebersdorf), se verán envueltas en una pesadilla sangrienta entre suspiros. 

Tráiler Suspiria:

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas

© Mundo Películas 2024