El décimo aniversario reúne al elenco de la serie Breaking Bad

Un 20 de enero del año 2018, el canal AMC estrenaba una serie Breaking Bad protagonizada por Bryan Cranston dando vida a Walter White, un profesor de química diagnosticado de cáncer que se introduce en el mundo de las drogas para dejar dinero a su familia para cuando él no esté presente.

Con su esposa embarazada y un hijo con discapacidad para movilizarse, la preocupación de este padre por dejar a su familia sin problemas financieros era enorme. Es cuando conversa con su alumno Jesse Pinkman para que lo ayude a distribuir la droga. El resto ya es historia.

Breaking Bad fue aclamada por la crítica y los espectadores. La serie finalizó en 2013 con 5 temporadas – disponibles actualmente en Neflix – y un spin-off llamado Better Call Saul. Para la crítica y los fanáticos, es una de las mejores series de la historia.

Con ya 10 años del estreno, la revista Entertainment Weekly, lanzó una edición especial de la serie, donde aparece el creador de Breaking Bad más su elenco.

“No puedes simplemente seguir adelante. Algo que fue indudablemente significativo en tu vida no se puede negar, y no quiero hacerlo. Quiero mantener esos buenos recuerdos, los de ese entonces y los siete años que estuvimos juntos”, dijo el aclamado actor Bryan Cranston.

Por otro lado Aaron Paul expresó: “Amo esta gente. Me siento bendecido por haber compartido esta increíble experiencia que fue Braking Bad con cada una de estas personas. Recuerdo cuando grabamos la primera temporada, Dean (Hank) y yo estábamos conversando y dijo: ‘Sabes, en 10 años, miraremos hacia atrás y diremos. ‘¡Demonios! Solía ser parte de Breaking Bad!’. Y ahora es una locura cómo pasaron esos 10 años, y aún pienso constantemente lo afortunados que somos”.

Acá te compartimos las fotos que realizaron para la revista:

TE PUEDE INTERESAR