El guionista Julio Rojas publica su primera novela ‘El Visitante Extranjero’

Julio Rojas ha decidido incursionar en el mundo literario con El Visitante Extranjero, una novela de suspenso y aventuras, que mezcla personajes reales con ficción, el escritor logra entregarnos una trama completamente cautivadora, en una época llena de misteriosos horrores. 

Julio Rojas es un destacado guionista de películas chilenas que han sido bastante destacadas. Es conocido por trabajar las historias del cineasta Matías Bize quien ha ganado varios premios con las películas en las que ambos han trabajado juntos. Entre ellas podemos encontrar: En la Cama del año 2006, ganadora de la Espiga de Oro como Mejor Película en Valladolid; La vida de los peces de 2010, Colón de Plata que le valió el Mejor Guión 2010 en Huelva y un Goya a Mejor Película Iberoamericana, y La Memoria del agua de 2015. Por otro lado en 2006 Mi Mejor Enemigo del director Alex Bowen, cinta nominada a los Premios Goya como Mjor Película Iberoamericana.

En su primera novela, El Visitante Extranjero, Julio Rojas nos transporta al año 1889 en la ciudad de Valparaíso. En el corazón de esta sociedad efervescente, una serie de atroces y misteriosos crímenes parecen indicar que el mal ha desembarcado en el puerto.

El primer dentista forense del continente, usará la ciencia para perseguir al homicida serial. Lo que él no sabe es que se tendrá que enfrentar con el femicida más celebre que. escapando del asedio de Scotland Yard, ha arribado a América. La prensa o londinense lo apoda Jack el Destripador. El doctor Nolasco Black en conjunto de unas mujeres, intentarán atraparlo antes de que continué su viaje de muerte o que ellos se conviertan en sus próximas víctimas.

Te invitamos a que te sumergirte en la historia de un dentista que se debe enfrentar al mayor asesino del siglo XIX. Jack el Destripador ha llegado a la ciudad más vertiginosa y cosmopolita de Sudamérica.

Encuentra El Visitante extranjero de Julio Rojas en www.megustaleer.cl

 

TE PUEDE INTERESAR