Ema es el nombre de la nueva película del director Pablo Larraín

Pablo Larrain, director chileno nominado al Oscar y Golden Globes, prepara su nueva película titulada ‘Ema’ que verá la luz en el año 2019.

Dos años luego del éxito Jackie protagonizada por Natalie Portman, el director de cine ya se puso en marcha para su nueva película en la que tendrá como protagonista a Gael García Bernal y Marina Di Girolamo.

La actriz chilena debuta como protagonista junto al actor méxicano, que interpretará a un coreógrafo de una compañia de danza local, mientras Di Girolamo, se pondrá en la piel de su esposa, una maestra de escuela.

Según el mismo director, la historia contará con diversos personajes que se expresan por medio de la danza contemporánea, que incluso incluye el reggaetón, pero se informa que la cinta no será un musical. “Creo que esto es un melodrama, que nunca he hecho antes, donde el afecto de las personas por los demás es esencial para la historia”, dijo Pablo Larraín

Los protagonistas serán interpretados por Gael García Bernal y  Marina Di Girolamo, quienes lidiarán con las secuelas de una adopción fallida y verán como su hogar se destruye poco a poco.  “Solo quiero describir la idea de qué es realmente una familia hoy en día. Creo que esa idea ha cambiado de una manera única y sorprendente. Hay una nueva comprensión de la dinámica familiar que me gustaría tratar como un reflejo del mundo contemporáneo” puntualizó Larraín.

Pablo Larraín también se encuentra trabajando en la adaptación The True American, del libro homónimo de Anand Giridharadas sobre un oficial de la Fuerza Aérea de Bangladesh asesinado por un terrorista estadounidense empeñado en matar musulmanes después del atentado del 11 de septiembre. Además, se encuentra produciendo junto a su hermano Juan de Dios el remake de ‘Gloria’, protagonizada esta vez porJulianne Moore.

TE PUEDE INTERESAR