Tarantino pone a hija de Uma Thurman en Once Upon a Time in Hollywood

Al parecer Once Upon a Time in Hollywood podría dar pie a superar el pasado.

La hija de Uma Thurman y Ethan Hawke, Maya Hawke, fue escogida para participar en la última cinta de Quentin TarantinoOnce Upon a Time en Hollywood, según Deadline. Sumada su incorporación al elenco, también se unen Lena Dunham, Austin Butler y la actriz chilena Lorenza Izzo.

Maya Hawke aparecerá en la tercera temporada de la exitosa serie de Netflix, Stranger Things, luego de haber protagonizado la serie Little Women.

Lo que hace noticia de la participación de Maya en Once Upon a Time in Hollywood, es la relación de Uma Thurman con Tarantino, y la reciente acusación al realizar una peligrosa escena para Kill Bill. Para New York Times ella dijo que sintió incómoda conduciendo y que el director la expuso a realizar la escena. “Esa era una caja de muerte en la que estaba”, dijo la actriz.

Al finalizar la escena, Thurman se estrelló y terminó con heridas múltiples. “El volante estaba en mi vientre y mis piernas estaban atascadas debajo de mí. Sentí este dolor abrasador y pensé: ‘Dios mío, nunca volveré a caminar'”, confesó Uma.

Fue así como en febrero de este año la actriz subió un vídeo a Instagram donde adjunto: “Quentin y yo tuvimos una pelea enorme, y lo acusé de tratar de matarme. Y estaba muy enojado con eso, supongo que comprensible, porque no sentía que lo hubiera intentado”. para matarme.”

Quentin Tarantino entrego su versión de los acontecimientos: “Ella quería claridad sobre lo que sucedió en ese accidente automovilístico, después de todos estos años. Me preguntó si podía conseguirle el metraje. Tenía que encontrarlo, 15 años. luego.”

El director expresó que él y Thurman tienen sus diferencias sobre el destino del accidente. “Nunca he hablado con Uma sobre esto, pero no sé exactamente qué causó el accidente, y Uma no sabe exactamente qué causó el accidente. Ella tiene sus sospechas y yo tengo la mía”, dijo.

Tarantino le dijo a Deadline qué tan culpable se siente por el accidente y cómo impactó su relación. “Fue desgarrador. Más allá de uno de los mayores remordimientos de mi carrera, es uno de los mayores remordimientos de mi vida. Por una miríada de razones”, explicó.

A pesar del accidente y el pasado, la relación de Thurman y Tarantino podría no haber terminado para siempre. Ella le dijo a Entertainment Weekly en mayo que estaría dispuesta a trabajar con él nuevamente “¡Si él escribió una gran parte!”

Bueno, ahora se ha transmitido una parte en la línea familiar de Thurman. Once Upon a Time in Hollywood tiene lugar en 1969 Los Ángeles durante la era “Helter Skelter” en Hollywood alrededor del momento del asesinato de Sharon Tate. Las estrellas que encabezan la película incluyen a Leonardo DiCaprio Brad Pitt, Margot Robbie como Tate, Dakota Fanning, Al Pacino y varios nombres importantes en la industria.

TE PUEDE INTERESAR