Ya está en cartelera la película chilena “Calzones Rotos”

“Calzones Rotos”: La nueva comedia negra coral chilena sobre el empoderamiento femenino ya se encuentra disponible en los cines. 

En la casona de hacienda viven solo mujeres: Matilde, la matriarca, sus tres hijas solteronas y la más joven, una adoptada. Matilde está muriendo, motivo por el que llegan a la casa sus dos nietos, uno de ellos con su esposa gringa. En su confesión póstuma al cura del pueblo Matilde afirma haber asesinado a su marido, 40 años antes, y haberlo ‘sepultado’ en un arcón de la cochera, arcón que ya estaba ocupado por el cadáver de un hombre, desconocido para ella. Son solo un par de secretos de familia… y son eventos que cohabitarán la casa en el curso del reencuentro del presente, que sumará nuevos secretos al bagaje atávico de la familia.

Basada en la novela homónima de Jaime Hagel Echenique y dirigida pro Arnaldo Valsecchi, cuenta con las actuaciones de: Gloria Münchmeyer, Catalina Guerra, Patricio Contreras, Consuelo Holzapfel, Maira Bodenhöfer, Marcela Medel, Magdalena Müller, Alessandra Guerzoni, Nicole Düring, Bárbara Ruiz-Tagle, Annie Fink, Iván Álvarez de Araya, Nicolás Saavedra, Pablo Schwarz, Francisco Celhay, Julio Jung, Jorge D’Elía, Graciela Tenenbaum, Antonia Giesen, Otilio Castro y Marcial Edwards.

Tráiler Calzones Rotos:

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas