“Calzones Rotos”: La nueva comedia negra coral chilena sobre el empoderamiento femenino ya se encuentra disponible en los cines. 

En la casona de hacienda viven solo mujeres: Matilde, la matriarca, sus tres hijas solteronas y la más joven, una adoptada. Matilde está muriendo, motivo por el que llegan a la casa sus dos nietos, uno de ellos con su esposa gringa. En su confesión póstuma al cura del pueblo Matilde afirma haber asesinado a su marido, 40 años antes, y haberlo ‘sepultado’ en un arcón de la cochera, arcón que ya estaba ocupado por el cadáver de un hombre, desconocido para ella. Son solo un par de secretos de familia… y son eventos que cohabitarán la casa en el curso del reencuentro del presente, que sumará nuevos secretos al bagaje atávico de la familia.

- Publicidad -

Basada en la novela homónima de Jaime Hagel Echenique y dirigida pro Arnaldo Valsecchi, cuenta con las actuaciones de: Gloria Münchmeyer, Catalina Guerra, Patricio Contreras, Consuelo Holzapfel, Maira Bodenhöfer, Marcela Medel, Magdalena Müller, Alessandra Guerzoni, Nicole Düring, Bárbara Ruiz-Tagle, Annie Fink, Iván Álvarez de Araya, Nicolás Saavedra, Pablo Schwarz, Francisco Celhay, Julio Jung, Jorge D’Elía, Graciela Tenenbaum, Antonia Giesen, Otilio Castro y Marcial Edwards.

Tráiler Calzones Rotos:

Comentarios

Comentarios

- Publicidad -