Robin Hood la película: La química entre Taron Egerton y Jamie Foxx

Taron Egerton interpreta a Robin Hood mientras que Jamie Foxx se mete en la piel del guerrero moro Little John.

Lo divertido comenzó en el set conforme Foxx y Egerton encontraron una camaradería orgánica y parlanchina que transfirieron a sus personajes- y conforme se sumergieron en la constante acción, cada uno empujó al otro a llegar más lejos.

“Fue muy divertido, y Taron es un gran héroe de acción” dice Foxx, “Constantemente le decía, es una locura como logras hacer estas cosas‟. Él se siente tan cómodo con este tipo de papel y eso hizo que todo fuera más emocionante”.

La devoción de Egerton al entrenamiento también motivó a Foxx a ponerse más en forma para el papel. “Fue genial ponerse en forma y entrenar para este papel. Eso siempre es una aventura” dice Foxx. “He hecho películas de football en las que debías ponerte en forma y musicales en los que tenías que ponerte en forme de otra manera así que siempre es divertido”.

Foxx especialmente disfrutó las secuencias de entrenamiento en las que John enseña a Robin cómo disparar su arco con la velocidad furtiva y destreza que le permite lograr lo casi imposible como el Encapuchado. Foxx explica, “John sabe que la eficiencia va a ser la clave al luchar contra el Sherriff y sus hombres. Básicamente se deshace del arco largo de Robin y le dice „lo que tú necesitas es un arma de acción‟. Y eso lo cambia todo”.

Los maestros arqueros Steve Ralphs y Lars Andersen, quienes sirvieron como consejeros y entrenadores en arquería para Egerton y Foxx se divirtieron mucho trabajando con ambos. Piensen en Rocky Balboa siendo entrenado por Apollo Creed, musita Ralphs acerca de la dinámica de los dos. “John está entrenando a Robin a ser más rápido y más mortal, así que ambos debían tener esas habilidades. Jamie y Taron fueron como expertos naturales”.

El vínculo era tan fuerte entre los dos que Egerton se siente muy emocionado al volverse a unir con Foxx. “Me encantó trabajar con Jamie. Él es uno de esos actores muy vivaces y presentes en el momento y es emocionante trabajar así”. Resume, “Es un honor y un placer estar en una escena con él”.

 

TE PUEDE INTERESAR