SE ACERCA EL ESTRENO DE “DRAGON BALL SUPER BROLY”

EN VERSIONES DOBLADAS Y POR PRIMERA VEZ EN EL CINE CON FUNCIONES SUBTITULADAS EN IDIOMA ORIGINAL LLEGA ‘DRAGON BALL SUPER BROLY’.

DRAGON BALL SUPER BROLY”  tiene a sus fans emocionados por el próximo estreno de la cinta y para todos ellos que deseaban con ansias adquirir sus entradas con anticipación, les tenemos una gran noticia, HOY se inició la preventa de tickets para “DRAGON BALL SUPER BROLY”, una de las producciones más esperadas de la franquicia.

La preventa se encuentra disponible en www.dragonballsuperbroly.cl tanto en versión doblada y subtitulada (esta última es la versión original en japonés).  

“DRAGON BALL SUPER BROLY” es una nueva leyenda escrita por Akira Toriyamay y que forma parte de la conmemoración del “aniversario de la vigésima película de Dragon Ball”.

“DRAGON BALL SUPER BROLY” nos contará cómo los destinos de tres saiyajin (Gokú. Vegeta y el mismo Broly) se unen, después de tener caminos separados tras la destrucción del Planeta Vegeta, su lugar de origen.

El estreno de la película en la dirección de Tatsuya Nagamine será el 10 de enero de 2019. Estreno: 10 de enero de 2019.

COMPRA TUS ENTRADAS DESDE HOY EN TU CINE FAVORITO Y EN WWW.DRAGONBALLSUPERBROLY.CL 

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas