IGGY POP REALIZARÁ UNA SERIE SOBRE LA MÚSICA PUNK

El canal Epix informó a través de un comunicado que el próximo 11 de marzo estrenará una serie documental llamada “Punk” basada en la historia del estilo musical que dio origen a numerosas bandas exitosas a partir de la década de los 70’s.

El ex vocalista de The Stooges y el diseñador de ropa masculina John Varvatos están produciendo el nuevo proyecto que estará dirigido por Jessie James Miller. “Punk” será una serie documental de cuatro capítulos que profundizará sobre el género musical a través de  fotografías y presentaciones inéditas y, también, se confirmaron entrevistas exclusivas a miembros de célebres grupos como el mismo Iggy Pop, Debbie Harry y Chris Stein (Blondie), Johnny Rotten (Sex Pistols y PiL), Marky Ramone (The Ramones),  Dave Grohl (Foo Fighters y Nirvana), Wayne Kramer (MC5), Jello Biafra (Dead kennedys), Flea (Red Hot Chili Pappers) y Duff Mckagan (Guns ‘n’ Roses), entre otros.

La nueva producción además de mencionar a los pioneros del punk y explorar sus orígenes, analizará todo el universo de este movimiento y contará algunas curiosidades del género. “Punk” será estrenada el 11 de marzo de 2019 mediante el canal norteamericano Epix.

¡Ya podemos imaginar la espectacular banda sonora que acompañará a la serie!

TE PUEDE INTERESAR