NO TE PIERDAS LA PRIMERA PELÍCULA DE BLACK MIRROR “BANDERSNATCH”

Luego de cuatro temporadas la plataforma de streaming lanzó una cinta interactiva, un revolucionario formato en el que cada espectador podrá elegir el final de la historia.

A partir de hoy se puede ver en la plataforma “Bandernatch” el primer largometraje de Black Mirror que fue estrenada en lugar de la quinta temporada. La película de una hora y media de duración está dirigida por David Slade y situada en el año 1984 cuando un joven programador informático es contratado por una empresa de videojuegos y tendrá la tarea de adaptar una novela de fantasía llamada “Bandernatch” a un juego de video. Este desafío lo confundirá y comenzará a cuestionarse si se encuentra en la realidad o dentro del mismo videojuego. Una trama fiel al estilo de la serie.

No es la única novedad que nos trae Netflix. El gigante de streaming estrena el filme de manera interactiva, lo que significa que cada usuario podrá ponerse en la piel del protagonista para tomar decisiones y elegir el final de la historia. La plataforma ofrece varias horas de material para jugar con las opciones de la trama y lograr finales acordes a los deseos de cada espectador.

Revisa el tráiler de “Bandernatch” aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=agwwYolqZPw
Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas