HATSU: Festivales de músicas, cine y Ice Tea de primera

Hatsu es la marca de Ice Tea que la está llevando este verano.

No conformándose con la variedad perfecta de sabores que nos ofrecen, se unen a nuestros panoramas veraniegos; tanto musicales como cinéfilos. Por esa razón, no hay miedo a decir, que son nuestros favoritos.

El fin de semana pasado Hatsu nos invitó a disfrutar de el Festival Puchuncahuín que se celebró con éxito en el Parque Cachagua, con grandes artistas en su cartelera.

Actualmente Hatsu Chile, esta ayudando a promover el cine, con un concurso para disfrutar de la última película protagonizada por Natalie Portman: Vox Lux. Puedes participar ACÁ

Escapa del calor con la increíble variedad de Hatsu:

  • Té Negro & Limonada: destaca por sus propiedades revitalizante y refrescante.
  • Té de Carambolo Amarillo & Flor de Loto: en base de té blanco, con una infusión única de frutos amarillos le da su sabor característico. 0% calorías y 0% carbohidratos.
  • Té de Flor de Cerezo Lila: suave mezcla en base de té blanco y té rojo, que combinada con flor de cerezo y flor de Jamaica, da como resultado una bebida llena de sabor, aroma y frescura. 0% calorías y 0% carbohidratos.
  • Té Blanco & Mangostino: elaborado con las hojas más jóvenes de la planta, sorprende gracias a su ligero sabor a mangostino, fruta exótica tropical.
  • Té Rojo Pu-Erh: elaborado con la exclusiva categoría de té cultivada en China y una atractiva mezcla de frutos rojos que resulta una bebida muy atractiva por su sabor y aroma.

Encuéntralos en Jumbo, Tottus y Unimarc.

Más información en Facebook e Instagram

TE PUEDE INTERESAR