Robin Hood y The walking dead llegan a Claro video

Entre los estrenos también se encuentra Windows, Under the Skin y la serie colombiana Niñas mal.

Llega marzo y con ello, el regreso a la rutina: los niños vuelven a clases y las personas a la ciudad. Considerado uno de los meses más estresantes para los chilenos, hay maneras para mitigarlo como ver una serie o película. Por eso, la plataforma Claro video trae estrenos como la película Robin Hood, El primer hombre en la luna, película con tres nominaciones a los Óscar y ganadora del premio a mejores efectos especiales, y la serie The walking dead, disponible desde la primera temporada hasta la octava.

Acá está el listado con los estrenos destacados del mes:

Películas: 

Under the skin (2013), 1 de marzo: una misteriosa mujer (Scarlett Johansson) deambula por las calles de Escocia, arrastrando a hombres solitarios y confiados a un destino fatal. Adaptación surrealista de la novela homónima de Michel Faber.

The place beyond the pines, 1 de marzo:  Luke (Ryan Gosling), un motociclista que trabaja como especialista en un espectáculo viajando de una ciudad a otra, se reencuentra con una antigua novia, Romina (Eva Mendes), y descubre que recientemente ella ha tenido un hijo de él, Jason. Decide entonces dejar la carretera, establecerse y trabajar de mecánico, intentar recuperar el cariño de Romina y poder cuidar de su hijo. Pero ante la falta de dinero Luke sólo ve una salida: su jefe Robin (Ben Mendelsohn) le propone robar bancos aprovechando lo hábil que es con su motocicleta.

To the wonder, 1 de marzo: Neil (Ben Affleck), un norteamericano aspirante a escritor, y Marina (Olga Kurylenko), una madre soltera europea, se conocen en París y disfrutan de un momento de idilio en la isla francesa de St Michel. Neil ha dejado su país buscando una vida mejor, dejando atrás una serie de hechos dolorosos. Neil le propone ir a vivir junto a su hija Tatiana (Tatiana Chiline) a Estados Unidos. Pero años más tarde, una serie de circunstancias personales y profesionales resquebrajan su relación, otra mujer aparece en la vida de Neil, con igual o incluso mayor fuerza: Jane (Rachel McAdams), una vieja amiga de la infancia.

Malintzin, la historia de un enigma, 7 de marzo: se trata de un documental histórico  ficcionado, que destaca la figura de Malintzin, personaje fundamental en la conquista y en la creación del mestizaje y en la construcción de lo que hoy es México.

Overlord, 8 de marzo: unos paracaidistas estadounidenses se adentran en territorio nazi con el objetivo de destruir un transmisor. Sin embargo, se dan cuenta de que en el pueblo donde tienen que desarrollar su misión está sucediendo algo terriblemente siniestro.

Robin Hood, 14 de marzo: Robin de Loxley (Taron Egerton), un aguerrido cruzado, y su comandante moro (Jamie Foxx) montan una audaz revuelta contra la corrupta corona inglesa en una electrizante película de aventura y acción, cargada de valerosas proezas en batalla.

Life Itself, 20 de marzo: cuando una joven pareja de Nueva York pasa de la vida universitaria a la del matrimonio y el nacimiento de su primer hijo, los giros inesperados de su camino crean reverberaciones que hacen eco a través de continentes y de otras vidas.

Windows, 21 de marzo: ambientada en Chicago en la actualidad, cuatro mujeres con nada en común excepto una deuda heredada por las actividades criminales de sus difuntos maridos. Verónica (Viola Davis), Alice (Elizabeth Debicki), Linda (Michelle Rodriguez) y Belle (Cynthia Erivo), deciden tomar las riendas de su destino y conspiran para forjarse un futuro con sus propias reglas.

Series de televisión:

Niñas mal, temporada 1:la primera teleserie de MTV para América Latina. Adela, Nina y Greta, las niñas mal, son tres chicas descarriadas que verán unidos sus destinos al ser enviadas a una casa de buenos modales.

Bones, temporadas 1 – 12: la Dra. Temperance Brennan, una antropóloga forense,  tiene gran habilidad en el análisis de las pistas que quedan en los huesos de las víctimas, por lo que es solicitada por la justicia para asistir en investigaciones muy difíciles.

The walking dead, temporadas 1 – 8: Rick, Maggie y Ezekiel reúnen a sus comunidades para luchar contra Negan y Los Salvadores. Gregory intenta que los residentes de la Colonia Hilltop se sometan al orden de Negan, pero todos se mantienen firmes detrás de Maggie.

Bleach, temporadas 1 – 4: Ichigo Kurosaki es un chico de 15 años que puede ver espíritus. Intentando proteger el espíritu de una niña pequeña de un hollow, tiene un encuentro con un espíritu malvado y una shinigami.

TE PUEDE INTERESAR