REVISA LAS PRIMERAS IMÁGENES DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE “EL MUNDO OCULTO DE SABRINA”

La primera temporada de “Chilling Adventures of Sabrina” resultó ser un gran éxito del 2018, por esta razón la plataforma de streaming confirmó la continuación de la serie y, para calmar la ansiedad de los fans, dio a conocer mediante Entertainment Weekly nuevas fotografías que adelantan la segunda parte.

CHILLING ADVENTURES OF SABRINA

Luego de que la joven mitad bruja, mitad mortal no haya podido evitar firmar el Libro de la Bestia, deberá alejarse del resto de los mortales para continuar por el camino del Señor Oscuro. En la segunda temporada Sabrina tratará de mantener sus amistades mientras aprende a ser una bruja y estas primeras imágenes nos muestran que, además, estará en medio de un triangulo amoroso, entre el mortal Harvey Kinkle y el hechicero Nicholas Scratch.

Los capítulos de la segunda parte de “El mundo oculto de Sabrina” se estrenarán a través de Netflix el próximo 5 de abril. El gigante de streaming también anunció que el rodaje de la tercera temporada comenzará a finales del mismo mes, mientas que la cuarta parte ya está confirmada.

TE PUEDE INTERESAR