Stephen Amell, quien interpreta a Oliver Queen, confirmó la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter: “Interpretar a Oliver ha sido la mayor y más grande experiencia profesional de mi vida… pero no puedes ser un vigilante por siempre. Arrow regresará para una última temporada de diez episodios este otoño… Por ahora solo quiero decir gracias”.

De esta manera finalizará una de las series más exitosas de DC Comics basada en el personaje Green Arrow y que, además, dio inicio al universo compartido denominado “Arrowverso”.

- Publicidad -

Los productores ejecutivos de “Arrow” Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Beth Schwartz explicaron lo complejo que fue poner fin a la serie a través de un comunicado: “Esta fue una decisión difícil de tomar, pero como cada decisión difícil que tomamos en los últimos siete años, fue teniendo en cuenta los mejores intereses de Arrow. Nos sentimos alentados por el hecho de que Arrow ha creado un universo entero de shows que continuarán durante muchos años”.

Y, además, prometieron ofrecer la mejor temporada de la serie: “Estamos entusiasmados por elaborar una conclusión que honre a la serie, sus personajes y su legado y estamos agradecidos con todos los escritores, productores, actores y, lo que es más importante, con el increíble equipo que nos ha sostenido y a la serie durante más de siete años”.

El resto de los actores que forman parte del elenco de “Arrow” también se despidieron de sus fans e incluso Grant Gustin, protagonista de “The Flash”, le dedico un emotivo mensaje a la serie basada en Oliver Queen y a su intérprete Amell a través de su cuenta oficial de Instagram: “Esta mañana me di cuenta que Arrow nos dejará el año que viene. Desde que empecé a hacer esto, siempre ha sido ‘Flash y Arrow’ (o realmente debería haber dicho ‘Arrow y Flash’ en esta portada, ¿verdad, Stephen?). No vemos mucho de cada uno porque ambos trabajamos en horarios muy similares durante 9 meses y medio al año. Pero cuando nos reunimos para esos agotadores episodios crossover, siempre resultan en algo muy especial. Y no es solo un tipo especial de infierno. Es absolutamente una locura estar con tanta gente en súper trajes y recibir un pago por interpretar y hacerlo creer en tv. Es algo que no sucedería año tras año si no fuera por el trabajo de base que Arrow, Stephen y todo el elenco y equipo nos hicieron. No solo eso, sino que Stephen siempre ha traído un tipo de pasión diferente a su serie y al Arrowverso. Siempre me ha quedado claro lo mucho que significa para Stephen tener el privilegio de poder emprender este viaje como Oliver Queen. Y cuánto cuidado pone siempre a ello. Nunca olvidaré tantos recuerdos que compartimos juntos durante cientos, si no miles de horas de rodaje del crossover. Gracias a todos los que formaron parte de la creación de Arrow por permitirme participar en este viaje con todos vosotros. Enhorabuena por un espectáculo molón que perdurará por siempre. Nunca olvidaré el atracón de la primera temporada y el hecho de estar asustado en mi primer día en el set, al veros a todos en persona. Stephen, eres una leyenda. ¿Tal vez esto significa que podamos salir más?”.

Actualmente “Arrow” está transmitiendo la mitad de su séptima temporada y se cree que los últimos 10 capítulos se estrenarán luego del crossover entre “The Flash” y “Supergirl”, y posiblemente “Legends of Tomorrow”.

Comentarios

Comentarios

- Publicidad -