‘VIVIENDO CON EL ENEMIGO’ SE ESTRENA EL 21 DE MARZO

VIVIENDO CON EL ENEMIGO se desarrolla en el año 1946 en la Alemania de la posguerra. Rachael Morgan (Keira Knightley) llega a los vestigios de Hamburgo durante un invierno gélido para reunirse con su marido Lewis (Jason Clarke), un coronel británico al que le han encargado reconstruir la ciudad devastada.

Pero una vez que emprenden el camino para llegar a su nuevo hogar, Rachael queda impactada cuando descubre que Lewis ha tomado una decisión inesperada: compartirán la mansion con sus dueños previos, un alemán viudo (Alexander Skarsgård) y su perturbada hija. Bajo esta atmósfera pesada, la enemistad y la aflicción dan pie a la pasión y la traición.

Viviendo con el enemigo está protagonizada por Keira Knightley (“Orgullo y Prejucio”, “Piratas del Caribe”, “Anna Karenina”, “El Cascanueces”),Alexander Skarsgård (“Zoolander”, “Battleship La Batalla Naval”, “La leyenda de Tarzán”), Jason Clarke (“El Paneta de los Simios”, “Terminator Genesis” “El Gran Gatsby”), bajo la dirección de James Gray.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas