Se acerca el estreno de “Shazam!”

Protagonizada por Zachary Levi, Shazam! plantea la idea de que todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, sólo se requiere de un poco de magia para que salga.  En el caso de Billy Batson, basta con gritar una palabra—¡SHAZAM!—para que el espabilado chico huérfano de 14 años se convierta en el superhéroe adulto Shazam, gracias a la decisión de un antiguo hechicero. 

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, sólo se requiere de un poco de magia para que salga.  En el caso de Billy Batson, basta con gritar una palabra—¡SHAZAM!—para que el espabilado chico huérfano de 14 años se convierta en el superhéroe adulto Shazam, gracias a la decisión de un antiguo hechicero.  Con corazón de niño—pero con un cuerpo musculoso sobrehumano—Shazam se explaya en su versión adulta  haciendo lo que cualquier adolescente con superpoderes haría: ¡divertirse con ellos!  ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede lanzar relámpagos de sus manos? ¡Sí! ¿Puede faltar a clases?

Con la ayuda de su amigo Freddy, quien es fanático de los superhéroes, Shazam decide poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre osadía del niño que realmente es. Pero tendrá que dominar todo pronto para poder combatir las fuerzas letales del mal, controladas por el doctor Thaddeus Sivana, quien conoce los poderes de Shazam y desea apropiárselos.

David F. Sandberg (“Annabelle: Creation”) dirige “¡SHAZAM!” de New Line Cinema, la historia  sobre el origen del superhéroe de DC homónimo, estelarizada por Zachary Levi (serie de televisión “Chuck”) y Mark Strong (franquicia “Kingsman”) como el súper villano doctor Thaddeus Sivana, además de Asher Angel (serie de televisión “Andi Mack”) en el papel de Billy Batson.  Peter Safran (“Aquaman”, “The Conjuring” y los filmes “Annabelle”) funge como productor del filme.

 “¡SHAZAM!” también cuenta con la participación de Jack Dylan Grazer (“IT”) como Freddy, el mejor amigo de Billy, mientras que Djimon Hounsou (“Blood Diamond”) encarna al Hechicero. Completan el elenco Faithe Herman (serie de televisión “This is Us”), Grace Fulton (“Annabelle: Creation”), Ian Chen (serie de televisión “Fresh Off the Boat”), Jovan Armand (serie de televisión “Hawaii Five-0”), Marta Milans (serie de televisión “Killer Women”) y Cooper Andrews (serie de televisión “The Walking Dead”).

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas