Fox libera el tráiler de la película ‘Pacto de Fuga’

Inspirada en el escape carcelario más grande de Chile, Pacto de Fuga, protagonizada por Benjamín Vicuña, libera su tráiler.

Pacto de fuga llega a los cines durante octubre de 2019.

PACTO DE FUGA es una película de suspenso y acción, inspirada en un hecho real que ocurrió en Chile durante 1990.

La cinta retrata una fuga carcelaria de medio centenar de reos de la Cárcel Pública de Santiago, que fue planeada y realizada por 24 presos que cavaron un túnel de más de 80 metros de largo, escondiendo 55 toneladas de tierra dentro del penal, lo que les tomó más de un año de construcción, utilizando sólo un destornillador.

Ni los presos comunes de las celdas cercanas, ni los gendarmes que los vigilaban a diario descubrieron el plan que llevaría a 49 reclusos a alcanzar la libertad en uno de los escapes más sorprendentes de la historia penal chilena.

Dirigida por David Albala y protagonizada por Benjamín Vicuña, Amparo Noguera, Roberto Farías, Francisca Gavilán, Victor Montero, Willy Semler, Mateo Iribarren, Diego Ruiz y Eusebio Arenas.

Tráiler Pacto de Fuga:

https://www.youtube.com/watch?v=LuA-RL3vidY

Respecto a la película, el Director David Albala comenta: “Pacto de Fuga cuenta la historia de una de las fugas carcelarias más extraordinarias de todos los tiempos que ocurrió en Chile; un plan de escape imposible que se convirtió en una obra de ingeniería magistral. Se trata de una película de suspenso y acción que sorprenderá a los espectadores y no dejará a nadie indiferente”.

TE PUEDE INTERESAR