“Bios. Vidas que marcaron la tuya”, son los capítulos del documental que se transmite por medio de Nat Geo, que habla sobre los músicos icono de Argentina: Gustavo Cerati y Charly García.

Este material biográfico que nos muestra a los artistas trasandinos, nos da a conocer material con datos inéditos tanto de sus carreras en la industria de la música como en sus vidas privadas.

- Publicidad -

De principio el documental sólo podía ser visto por el canal de televisión NatGeo y Cablevisión Flow, pero fue la compañía misma quien tomó la decisión de compartir el contenido audiovisual por su canal de Youtube, para que todo el público tuviera acceso a este.

Luego de crear un panel masivo de investigación, se llegó a la conclusión de que Gustavo Cerati y Charly García eran para la investigación los personajes más adecuados, ya que a la gente le interesa saber sobre sus trayectorias como músicos y sus vidas.

“Bios. Vidas que marcaron la tuya” está conducido por Javiera Mena, nos presenta la vida de Gustavo Cerati desde detalles de su infancia, como se preparaba para sus conciertos, el apoyo incondicional de sus padres hasta el momento en que el artista cae en coma. Por otro lado, Julieta Venegas es la encargada de presentar el material de Charly García, que pasa por el desarrollo de su vida artística y su conducta de rockero fuera y dentro de los escenarios.

Sin ir más lejos, acá te dejamos ambos documentales para disfrutar:

Documental de Gustavo Cerati:

Documental Charly García:

Comentarios

Comentarios

- Publicidad -