Se viene nueva secuela de “Los Ángeles de Charlie”

Así lucen Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska en la nueva secuela de “Los Ángeles de Charlie”.

El filme “Los Ángeles de Charlie”, es una “continuación” de la icónica serie de los 70, como de las películas de los 00s.

Parece que la nueva película de “Los Ángeles de Charlie” va a ser incluso más interesante de lo que esperábamos. Para empezar, va a ser una secuela y no un reinicio de lo que se pensó anteriormente.

En una nueva entrevista con Entertainment Weekly, la directora Elizabeth Banks habló largamente sobre qué espera de su próxima versión del popular trío de lucha contra el crimen de mujeres. Resulta que su interpretación del elemento básico de la cultura pop actuará como una “continuación” del programa de televisión original de los años 70 y las películas de la década de 2000 (actuaban en los dos filmes Drew Barrymore, Cameron Díaz y Lucy Lui) que “incorporan los eventos” de ambas series de los Ángeles de Charlie. Todo eso es para decir que, sí, es una secuela de todo tipo.

“Si usted era rico en 1976, solo se enriquecía”, dijo Banks en la entrevista. “Charles Townsend es más rico que nunca, por lo que ha convertido el negocio en una agencia de espionaje global”.

Como dato habrá muchos nuevos ángeles. Primero aparece Stewart como Sabina Wilson, Balinska interpreta a Jane Kano, el “músculo” de los Ángeles y Scott como Elena Houghlin, una científica que se formó en el MIT. Más aún, Bosley es ahora “un rango en la organización” similar a los tenientes, lo que explica cómo Banks, Patrick Stewart y Djimon Hounsou desempeñarán el papel de Bosley.

“Todos los ángeles han sido interpretados por diferentes mujeres y han tenido nombres diferentes, pero el personaje de Bosley siempre fue llamado Bosley sin importar quién lo interpretó”, explicó Banks. “Pensamos: ‘Bueno, eso debe significar que es más que un nombre'”.

Ella Balinska, Kristen Stewart and Naomi Scott star in Charlie’s Angels.

Atención que el lanzamiento de la película es el 15 de noviembre.

TE PUEDE INTERESAR