No te pierdas el detrás de cámara de la película Rocketman

Cada vez más cerca de la pantalla grande la cinta que retrata la vida del artista Elton John ¡Acá te mostramos el detrás de cámara de Rocketman!

¡Rocketman llega a los cines el 30 de mayo!

La vida, la magia y la música de Elton John podrás verla pronto en la gran pantalla con la película Rocketman dirigida por Dexter Fletcher.

Rocketman nos muestra la historia humana del último tiempo del artista. Todo parte con la transformación del tímido niño prodigio del piano Regnald Dwight y el increíble viaje que lo lleva a convertirse en la superestrella internacional Elton John.

La película esta protagonizada por Taron Egerton quien nos hace un recorrido por las canciones más queridas y populares de Elton, contándonos como un chico de un pueblo pequeño se convierte en una de las figuras más icónicas de la cultura pop.

Para completar el reparto se unen Jamie Bell, Bernie Taupin, Richard Madden, John Reid y Bryce Dallas Howard y Sheila Farebrother.

Mira al equipo detrás de la película comentar sobre el viaje de Elton de niño prodigio a ícono de la música en este detrás de cámara.

TE PUEDE INTERESAR