MIRÁ EL REGALO QUE LE HIZO EL “POCHO” LAVEZZI AL ELENCO DE “EL MARGINAL”

¡Ezequiel Lavezzi envió camisetas para los actores de 'El Marginal' que interpretan a los internos del penal San Onofre!

Mientras la tercera temporada de “El Marginal” se encuentra en pleno rodaje, el futbolista argentino sorprendió a los integrantes de la ficción. El “Pocho” Lavezzi les regaló camisetas del Hebei China Fortune, el equipo donde juega en la actualidad.

El actor Emanuel García, quien interpreta a “Arnold”, se mostró agradecido a través de su cuenta oficial de Twitter donde escribió: “¡Gracias bro! Sos tremenda persona amigo, la #Sub21 te banca fuerte #ElMarginal3”. De esta manera el jugador demostró ser un gran fanático de la serie.

“El Marginal” el drama policial producido Underground que sigue la vida de los presos del penal San Onofre se encuentra vinculado al mundo del futbol. Rodrigo Mora, el ex delantero de River Plate, realizó una participación especial en el último capítulo de la segunda temporada y, recientemente, se confirmó que formará parte de la tercera. Puede que suceda lo mismo con Ezequiel Lavezzi.

TE PUEDE INTERESAR