Así se verá el parque temático de Studio Ghibli

Atentos todos los fanáticos de Hayao Miyazaki, porque Studio Ghibli, prepara su primer parque temático que te dejará alucinado.

Si hablas de animaciones destacadas, pasamos por Disney y Dreamworks, pero si lo situamos a Japón, el director Hayao Miyazaki, ha sabido mantener su lugar con un increíble trabajo que lleva realizando por décadas.

En el año 1985, Miyazaki en conjunto con Toshio Suzuki, Isao Takahata y Yasuyosho Tokuma, fundaron Studio Ghibli, la productora de anime, películas, vídeos musicales y anuncios publicitarios, que sin duda, ha marcado historia en el mundo del séptimo arte.

Dentro de las cintas más destacadas de Studio Ghibli se encuentran: Mi vecino Totoro, El castillo ambulante, El viaje de Chihiro, Porco Rosso, Arrietty y el mundo de los diminutos, La princesa Mononoke, La tumba de las luciérnagas, La tortuga roja, entre muchas otras.

El parque temático de Studio Ghibli aún no está activo, se estima que esté listo para el 2022. Se encontrará ubicado en la ciudad de Nagakute, Japón, y se contempla que el terreno es de más de 200 hectáreas y se construirá en el terreno del parque que conmemorativo Aichi.

Ya se confirmó que el parque tendrá 5 sectores: Witches’ Valley, Mononoke’s Village, Ghibli Large Warehouse, Dondoko Forest y Youth Hill. Adicionalmente, tendrá lugares donde habrá réplicas de diferentes espacios icónicos de varias de la películas del estudio.

Los fanáticos y seguidores de las películas de Studio Ghibli, sabrán que en cada una de las obras hay escenarios rodeados de naturales, lo cual será primordial para este parque. Sin duda será un lugar para trasladarnos a un entorno que hemos soñado con cada una de las películas de animación japonesa del estudio.

Ahora solo queda esperar los 3 años que quedan, en los que podemos ir llenando el chanchito para un viaje a Japón al parque de Studio Ghibli.

TE PUEDE INTERESAR