Halle Berry se fracturó en el rodaje de John Wick 3: Parabellum

La actriz Halle Berry tuvo tres fracturas de costilla durante su entrenamiento en el rodaje de la película John Wick 3: Parabellum.

La gran integración en el elenco de John Wick 3: Parabellum, fue la llegada de la actriz Halle Berry, quien se une al reparto para darle vida a una asesina y antigua Conocida de John, que le ayudará a escapar de la ciudad de New York.

Halle Berry tuvo que entrenar de manera intensa para tener la forma física adecuada para su personaje en la película. ″Fueron horas y horas de entrenamiento especial, fue entrenamiento de armas, entrenamiento con perros, y luego también entrenamiento de fuerza con mi entrenador además de vigilar mi dieta″.

La actriz también habló sobre el disfrute que tuvo para ella grabar escenas de lucha junto a Keanu Reeves: ″Fue una pasada. Al principio tuve algo de miedo porque él es muy bueno y quería estar a su nivel. No quería decepcionarle″. Y durante una de estas escenas, la actriz sufrió un percance que le dejó con tres costillas rotas.

A pesar de que la actriz no sabe muy bien qué fue lo que provocó esa lesión, afirma que ″para mí es como una medalla de honor″. Y aunque hizo lo posible para continuar trabajando en la película, tuvo que tomar un descanso para poder recuperarse, algo que no fue inconveniente para la producción. Halle Berry pensó que sería reemplazada pero eso no estaba en los planes de Chad Stahelski, director de la película, a lo que ella comento: ″Esperó a que me recuperase y me sintiera mejor”.

En 2014, “John Wick” se ha sido de las cintas de acción más aclamadas en el cine de acción de los últimos años. Actualmente, la saga protagonizada por Keanu Reeves prepara su gran estreno.

Antes de prepararte para ver la tercera entrega, sin opción, sino más bien una orden, te advertimos que debes ver ‘John Wick’ (2014) y ‘John Wick: Pacto de sangre’ (2017). El director de la película, Chad Stahelski, el guionista Derek Kolstad y el protagonista Keanu Reeves, han fundando una nueva mitología cinematográfica, un cosmos de sangre, balas y sudor para todos los fanáticos del género de acción.

En la tercera y última parte de John Wick está de fuga por dos razones: está siendo perseguido por una recompensa global de 14 millones de dólares por su cabeza y por romper una regla primordial, asesinar a alguien en los dominios del Hotel Continental. La victima era un miembro de la Mesa Suprema que pidió el asesinato del protagonista. John Wick ya debería haber sido ejecutado, pero Winston, gerente del hotel, le da un periodo de gracia de una hora antes de ser ex comulgado: perderá su carnet de asociado, se le prohibirá la entrada y será aislado de los otros miembros. John Wick usa la industria de servicios para mantenerse con vida mientras pelea y mata a su manera para intentar salir a salvo de la ciudad de New York,

La película John Wick 3: Parabellum se estrena el 16 de Mayo

TE PUEDE INTERESAR