“POKÉMON: DETECTIVE PIKACHU” SORPRENDE CON DISEÑO EN TARJETA BIP!

Ya puedes encontrar la tarjeta Bip! con diseño de la película "Pokemon: Detective Pikachu" en las cajas de las Líneas 1, 2, 4, 4A y 5 de Metro.

Ya disponible 150.000 unidades de tarjetas bip! con diseño de “POKÉMON: Detective Pikachu”.

Quedan pocos días para el esperado estreno de la película “POKÉMON Detective Pikachu”, que llegará a los cines del país el 9 de mayo. Warner Bros. Pictures y Metro de Santiago se unieron para dar vida a un nuevo e increíble diseño de tarjeta bip!, que viene una exclusiva gráfica de la película.

POKÉMON Detective Pikachu presenta una aventura de acción que conserva varios elementos del videojuego, y ya tiene a los fanáticos de todo el mundo contando los días para su estreno. El film nos presenta una increíble aventura en la que Pikachu y el hijo de un investigador que puede hablar con él, emprenden una investigación para poder encontrar al padre del adolescente tras su misteriosa desaparición, en un mundo increíble en el que humanos y Pokémon conviven. La película también muestra una amplia gama de queridos personajes de Pokémon, cada uno con sus propias habilidades y personalidad única.

La nueva tarjeta bip! de “POKÉMON: Detective Pikachu”, estará disponible en todas cajas de las estaciones de las Líneas 1, 2, 4, 4A y 5, excepto en las Líneas 3 y 6. ¡No te quedes sin la tuya!

¡No te pierdas POKÉMON Detective Pikachu este 9 de mayo en todos los cines del país!

TE PUEDE INTERESAR