El Thrilles ‘LA DESAPARICIÓN’ está basado en hechos reales

En una isla al norte de Escocia a inicios del siglo XX se ubica el claustrofobico thriller titulado 'La desaparición'. Pronto en cines.

La desaparición” es una intensa historia que fue seleccionada como Mejor Película en el Festival de Sitges 2018.

En diciembre de 1900, en el apartado territorio insular situado al noroeste de Escocia conocido como las Hébridas Exteriores, tres vigilantes de un faro desaparecieron sin dejar rastro. Conocido como el misterio de las islas Flannan, el caso alentó la fascinación de la opinión pública local por especular acerca del paradero de los cuerpos de Thomas Marshall, James Ducat y Donald MacArthur. Unos dijeron que hastiados por el aislamiento, los hombres se habían embarcado en un buque que andaba de paso; otros, que espías extranjeros los habían secuestrado. Los periódicos de la época hasta llegaron a plantear que una enorme serpiente se los había tragado, o que derechamente su destino lo había sellado un barco tripulado por fantasmas.

Inspirada en este incidente nunca resuelto, LA DESAPARICIÓN trae de vuelta los hechos en la forma de un intenso thriller psicológico, con Gerard Butler (“300”, “Londres Bajo Fuego”) y Peter Mullan (“Westworld”, “Ozark”) como protagonistas principales, al que se les une el sorprendente talento del joven británico Connor Swindells (“Sex Education”).

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas