The Purge 5: Todo lo bueno llega a su fin.

James DeMonaco a fin del año pasado nos confirmaba que la quinta película de The Purge sería la última, ahora tenemos fecha de estreno.

Porque siempre todo lo bueno tiene que llegar a su fin y la saga de The Purge se despedirá con su quinto film el próximo 10 de julio de 2020.

 DeMonaco que estuvo a cargo de la dirección de las primeras tres películas: The Purge, The Purge: Anarchy, The Purge: Election Year, también como productor ejecutivo de la serie, y guionista en las cuatros producciones cinematográficas, confirmó que la quinta entrega sería la última y que se despedirían con “una gran manera de terminar todo”.

De esa forma, la saga mantendrá el ritmo de estrenar una película cada dos años que adoptó desde The Purge: Anarchy. DeMonaco dijo que él sería nuevamente el guionista de esta entrega, sin embargo, Universal solo se ha manifestado soltando la fecha de estreno y no hay más información disponible por ahora, aunque faltando un año para el estreno, debiéramos tener noticias pronto.

The Purge, es una saga de terror ambientado en un futuro distópico donde el control esta bajo un régimen totalitario, donde después de la enmienda constitucional número 28, se crea La Purga anual, un evento que ocurre cada año desde las 19:00pm de el 21 de marzo hasta las 07:00am del 22 de marzo, durante ese tiempo todo delito cometido es legal, y todos los servicios están cerrados.

Esperamos tener noticias pronto, y como siempre, estaremos informándote apenas sepamos más información sobre el final de esta emocionante saga.

TE PUEDE INTERESAR