Revisa el primer episodio de la webserie “Whatever”

Whatever es una Webserie ambientada en los años 2000, con un gran elenco: Josefina Montané, Loreto Aravena, Katty Kowaleczko, Oliver Borner, entre otros.

¡El primer episodio de Whatever ya se encuentra disponible online!

Iñaki Velásquez es el creador y director de la webserie que nos transporta a los años 2000. Su trabajo cuenta con un elenco increíble que incluye a Josefina Montané (Pin Montané), Loreto Aravena, Michelle Mella, Javiera Velásquez, Domingo Jeame, Oliver Borner, Javiera Flores, Katty Kowaleczko, Franco Cossio, Fernanda Finsterbusch y Antonieta Latorre.

¿Te acuerdas del iPod? ¿Tuviste un gameboy? ¿Pasaste horas conectado a MSN Messenger? ¿Subías fotos a fotolog? ¿Escuchaste una y otra vez el nuevo tema de Backstreet Boys? Podrás revivir esto y mucho más en “Whatever”, la nueva webserie del talentoso director chileno Iñaki Velásquez (“Es la noche el desamparo” con Daniela Vega, “Victoria Rosana Maite”, videoclip “Desatar” de Karla Grunewaldt).

El tan esperado lanzamiento del primer capítulo de la webserie, se realizó el 25 de mayo. ¿Te lo perdiste? Acá te lo compartimos:

¿Te gustó el capítulo? Actualmente Whatever se encuentra en un proceso de CROWDFUNDING. Si quieres más capítulos apoya en el siguiente LINK.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas