DESCENDIENTES 3 SE ACERCA A LA PANTALLA DE DISNEY CHANNEL

"DESCENDIENTES 3" ESTRENARÁ EL 9 DE AGOSTO POR DISNEY CHANNEL Y AQUÍ TE COMPARTIMOS EL LANZAMIENTO DE SU TRÁILER OFICIAL.

En el marco de la emisión del primer episodio de Disney Bia, la audiencia disfrutó del debut del tráiler de esta esperada ‘trecuela’.

Descendientes 3 continúa la saga contemporánea entre el bien y el mal cuando los hijos adolescentes de los villanos más célebres de Disney —Mal, Evie, Carlos y Jay (también conocidos como los Hijos de los Villanos o VKs)— regresan a la Isla de los Perdidos para reclutar a un nuevo grupo de descendientes de villanos para unirse a ellos en la secundaria Auradon. Cuando una brecha en la barrera entre Auradon y la Isla de los Perdidos pone en peligro la seguridad del lugar, Mal decide cerrar en forma permanente la barrera, temiendo que sus archienemigos Uma y Hades busquen vengarse del reino de Auradon. A pesar de su decisión, una inexplicable fuerza maligna amenaza a los habitantes de Auradon, y dependerá de Mal y los VKs salvarlos, pero eso significará enfrentar la batalla más épica que hayan librado en sus vidas.

Estreno 9 de agosto por Disney Channel

#Descendientes 3

TE PUEDE INTERESAR