Descubre los orígenes de la agencia de inteligencia en The King’s Man

De las aclamadas películas Kingsman: El servicio secreto y Kingsman: El círculo dorado, llega el 14 de febrero de 2020, la precuela: The King's Man.

The King’s Man, es la precuela de la aclamada serie de películas de Kingsman, y se convierte en la tercera entrega cinematográfica, que da origen a toda la historia que ya hemos visto en The Secret Service y Kingsman: The Golden Circle, en 2014 y 2017, respectivamente.

En resumen, el argumento de la película presenta a ‘un grupo de los peores tiranos y maestros criminales de toda la historia, quienes pretenden desatar una guerra que podría dejar millones de muertos; sin embargo, un hombre debe emprender una aventura contra todo pronóstico, para impedir que se desarrollo el malvado plan’.

La película, está ambientada a principios del siglo XX, y expone los inicios del servicio secreto, a través de los conflictos y obstáculos que desatan la Primera Guerra Mundial.

El elenco cuenta con la participación de destacados actores, entre ellos quienes la protagonizan, Aaron Taylor-Johnson, Daniel Brühl, Charles Dance, Matthew Goode, Djimon Hounsou, Alison Steadman, Ralph Fiennes, Harris Dickinson y Rhys Ifans.

La precuela está dirigida por Matthew Vaughn, quien también estuvo a cargo de las dos entregas anteriores, Sin embargo,  esta entrega no es la planeada Kingsman 3, que posteriormente llegará a cerrar la historia de Harry y Eggsy, pues ésta aún no cuenta con fecha de estreno.

La película se estrenará el 14 de febrero de 2020.​ Será distribuida por 20th Century Fox.

Trailer oficial subtitulado.
Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas