La película de las Superheroínas Marvel ya está en planes gracias a ABC

ABC anuncia alianza con Marvel Studios para la película de superheroínas que podría cubrir el vacío que nos dejó el equipo de fuerzas especiales.

Con ‘Marvel’s Agents of SHIELD’ lista para concluir el próximo año con su séptima temporada en ABC, el canal busca adaptar una nueva serie de superheroínas, de hecho, según informa Deadline, la presidenta de ABC Entertainment, Karey Burke reveló que el canal está en conversaciones con Marvel:

“He hablado con Marvel y estamos en conversaciones activas sobre un proyecto en particular”, dijo Burke. Por el momento los detalles sobre la posible trama de este proyecto se mantienen en secreto, si bien la ejecutiva describió al personaje principal de la nueva serie como “algo completamente nuevo”.

Tendremos que esperar a ver qué personajes de Marvel aparecerán en la nueva serie, aunque dada la reciente popularidad de Kamala Khan (conocida como Ms. Marvel, el primer personaje musulmán de la editorial que encabeza su propio cómic), es una apuesta más que probable. Además, tiempo atrás ya se rumoreó que Ms. Marvel tendría su adaptación, ya fuera en la pequeña o en la gran pantalla.

Deadline baraja nombres como los de She-Hulk -la prima de Bruce Banner-, DanielleMoonstar -la mutante nativa americana-, o incluso MistyKnight, quien sería rebooteada en ese caso tras haber aparecido fugazmente en la ya cancelada «Luke Cage» de NetflixMarvel ha demostrado recientemente estar abierta a incluir mayor diversidad de personajes, aporte clave dada su revolución en los cómics, donde ha variado orígenes, razas, género, etc.

¿Quiénes no deberían faltar?

Sin duda, una apuesta atractiva dado el avance de la inclusión de más actrices en pantalla, cruzada que se suma por ejemplo, a las convicciones de la actriz y directora Margot Robbie, quien asegura que es necesario que más mujeres puedan acceder a la cinematografía tanto en la pantalla como detrás de ella.

No nos perderemos por nada del mundo esta nuevo proyecto y alianza entre Marvel studios y la cadena de televisión ABC y tpu tampoco deberías…

TE PUEDE INTERESAR