GAL GADOT INTERPRETARÁ A HEDY LAMARR

¡Nuevamente Gal Gadot se pondrá en la piel de un símbolo feminista!

El canal de televisión estadounidense Showtime, Gal Gadot anunció que desarrollará una mini serie basada en la historia de vida de Hedy Lamarr, la actriz de cine austriaca que se convirtió en un ícono de Hollywood y, quien además, inventó la primera versión del espectro ensanchado que hizo posible las comunicaciones inalámbricas de larga distancia, método que ha heredado el GPS y la conexión Wi-Fi.

Gal se ganó la fama mundial luego de protagonizar la primera película de la histórica heroína de DC, Mujer Maravilla. Mientras se prepara para volver a interpretar a Diana Prince en dirección a “Wonder Woman 1984”, la actriz israelí debutará en la pantalla chica con la ardua tarea de encarnar a una mujer apasionada por la actuación y la ciencia.

Los únicos detalles revelados hasta el momento indican que la serie estará dirigida por Sarah Treem, la creadora de “The Affait”, mientras que Warren Littlefield (The Handmaid’s Tale, Fargo), Katie Robbins (The Last Tycoon) y Jaron Varsano (My Dearest Fidel) se encargarán de la producción ejecutiva.

Jana Winograde, co-presidenta del área de entretenimiento de Showtime, explicó los motivos por los que la vida de Hedy Lamarr les parece tan fascinante: “Ella estuvo a la vanguardia de muchos problemas que desafían a las mujeres y a nuestra sociedad actual”, afirmó. También se refirió a la elección de su protagonista: “En Gal Gadot hemos encontrado a la actriz que retrata a la perfección la profundidad de una personalidad tan compleja como la de Lamarr”.

Por Daniela Anriquez

TE PUEDE INTERESAR