Trailer de El Cristal Encantado: La Era de la Resistencia

El Cristal Encantado: La Era de la Resistencia, la serie precuela de la película creada en 1982, "The Dark Crystal", se estrena el 30 de agosto en Netflix

Regresa a la era de la maravilla y prepárate para la oscuridad con el nuevo tráiler de El Cristal Encantado: La Era de la Resistencia 

Basada en The Dark Crystal, el innovador largometraje de 1982 de Jim Henson, El Cristal Encantado: La era de la resistencia, cuenta una nueva historia ambientada muchos años antes de los eventos de la película, y se desarrolla usando títeres clásicos con efectos visuales de vanguardia. El mundo de Thra está muriendo. El Cristal de la verdad está en el corazón de Thra, una fuente de poder incalculable. Pero está dañada y corrompida por el maligno Skeksis, y una enfermedad se extiende por toda la tierra. Cuando los tres Gelfling descubren la horripilante verdad detrás del poder de Skeksis, se desarrolla una aventura mientras que los fuegos de la rebelión se encienden y una épica batalla por el planeta comienza. 

Sinopsis: El Cristal Encantado: La Era de la Resistencia regresa al mundo de Thra con una nueva aventura. Cuando tres Gelfling descubren un horrible secreto detrás del poder de los Skeksis,  emprenden un viaje épico para encender los fuegos de la rebelión y salvar su mundo.

Voces en español: Marina de Tavira en la voz de “Maudra Fara”, Jesús Zavala como “Rian”, Pepe Vilchis como “El Chamberlain”, Adriana Casas Basilio como “Aughra”, Karen Vallejo como “Brea”, Carla Medina como “Deet”, Dan Osorio como “El Emperador” y Alan Fernando como “Hup”.

Ya puedes ver el trailer aquí netflix.com/thedarkcrystal 

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas