¡ATENCIÓN CINÉFILOS! ¡SE CONFIRMÓ “MATRIX 4”!

¡Keanu Reeves y Carri-Anne Moss retomarán sus papeles en la película Matrix 4!

Recientemente el presidente de Warner Bros, Toby Emmerich, anunció de manera oficial el desarrollo de la cuarta película de Matrix a 16 años de su última entrega y, también, confirmó el regreso de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss quienes volverán a interpretar a Neo y Trinity.

Por supuesto que la mente maestra de Lana Wachowski, la co-creadora de la trilogía de ciencia ficción, está preparada para escribir, dirigir y producir la continuación de la exitosa franquicia que cumplirá 20 años este 2019. “No podríamos estar más emocionados de volver a entrar en ‘The Matrix’ con Lana”, dijo Emmerich y agregó: “Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de ‘The Matrix'”.

Lana Wachowski contará con la ayuda de Aleksandar Hemon y David Mitchell para escribir el guión y, también, con Grant Hill para realizar la producción. Se cree que el film estará listo para ponerse en marcha a principios de 2020 y, posteriormente, será distribuido globalmente mediante Warner Bross y Village Roadshow.

Cabe destacar que “The Matrix”, “The Matrix Reloaded” y “The Matrix Revolutions” fueron escritas y dirigidas por las hermanas Lana y Lily Wachowski, quienes lograron sumar en total más $ 1.6 mil millones de dólares de ganancia en la taquilla a nivel mundial. “Muchas de las ideas que Lilly y yo exploramos hace 20 años sobre nuestra realidad son aún más relevantes ahora. Estoy muy feliz de tener a estos personajes en mi vida y estoy agradecida por otra oportunidad de trabajar con mis brillantes amigos “, exclamó Lana apenas se viralizó la noticia.

TE PUEDE INTERESAR