Cinemark Chile Estrena en 9 Complejos “Vencedor (Overcomer)”

Aryn Wright-Thompson, Alex Kendrick y Priscilla C. Shirer debutan en la gran pantalla con "Vencedor" en Cinemark Chile en el mes de Septiembre.

“Vencedor ” es la nueva entrega de los hermanos Kendrick (Alex Kendrick, Stephen Kendrick), quienes en este largometraje nos sumergen en el inspirador mundo de un entrenador de basquetball, cuyo equipo está en peligro porque muchos de los estudiantes de la escuela secundaria en la que es entrenador deportivo se están mudando -a otra ciudad- ya que sus padres tienen que buscar nuevos empleos debido a una crisis económica en el pueblo.

Así, “Vencedor” se proyectará en idioma original y subtitulada al español en Cinemark, (los horarios dependen de cada cine), en exhibiciones programadas para los días 7 y 10 de Septiembre en Cinemark Arica, Cinemark Iquique, Cinemark Rancagua, Cinemark Mall Marina en Viña del Mar, Cinemark La Serena, Cinemark Mall Mirador Bío-Bío en Concepción, Cinemark Alto Las Condes en Santiago, Cinemark Mall Portal Ñuñoa en Santiago, Cinemark Mall Plaza Vespucio en la Florida en Santiago.

“Vencedor” es una cinta familiar y es la sexta película co-escrita por los hermanos Kenrick  que se proyectará solo los días 7 y 10 de Septiembre con funciones que activarán su pre-venta en los próximos días en www.cinemark.cl, tanto en boleterías de Cinemark (abiertas desde las 12.00 pm) o también será posible comprar en los cajeros de auto-atención situados en los cines donde se estrenará la película.
Las entradas en Cinemark son con butaca numerada y si el espectador las adquiriere en forma presencial estas serán válidas únicamente para la función en el complejo Cinemark en el que fueron compradas y estas tendrán un valor general de una película en 2D, dependiendo del cine en el que se adquieran ya sea on-line con recargo o en boletería.

  • Título Original: Overcomer
  • Título Español: Vencedor
  • Director: Alex Kendrick
  • Guión: Alex Kendrick, Stephen Kendrick
  • Reparto: Alex Kendrick, Shari Rigby, Priscilla C. Shirer, entre otros.  
  • Fecha Estreno en Chile: Funciones en Cinemark  Sábado 7 y Martes 10 de Septiembre
  • Año: 2019
  • Duración: 1 hora y 59 minutos
  • Sinopsis: John Harrison cree saber exactamente quién es: un respetado entrenador de básquetbol con un equipo rumbo al campeonato estatal. Pero cuando varios de sus jugadores se tienen que mudar porque cierra la fábrica más grande de la ciudad, la vida del entrenador Harrison cambia de la noche a la mañana. La directora de la escuela lo insta a hacerse entrenador de un deporte que no le gusta, y eso lo deja frustrado y comienza a preguntarse quién es realmente. John, su familia, y su equipo se enfrentarán a un futuro incierto… Hasta que se cruza con una estudiante con sus propias luchas internas.
Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas