Ven a vivir la Fonda Hasbro Gaming

La fonda se realizará en el Parque Alberto Hurtado.

El 18 de septiembre es, sin duda, una de las fiestas más esperadas por los chilenos y este año los amantes de los juegos de mesa podrán disfritar en la Fonda Hasbro Gaming que tendrá lugar en el Parque Alberto Hurtado, en el marco de la Semana de la Chilenidad que organizan las municipalidades de Las Condes, Vitacura y La Reina.

Del 16 al 22 de septiembre los fanáticos podrán visitar el stand que contará con juegos en tamaño gigante. “vamos a tener los clásicos juegos de la línea Gaming, en versión súper gigante. Estos juegos son Adivina Quién, Monopoly, Jenga y Twister, los que están pensados para entretener a la familia y amigos de todas las edades”, señala Nicolás Muchnick Brand Manager de Hasbro, quien agrega, “es un espacio súper familiar y te da la posibilidad de jugar con amigos y familia, es gratuito para todos los que vayan a la fonda durante la Semana de la Chilenidad. La idea es que la gente se acerque juegue y pase un buen rato, adicionalmente a los típicos stand de asados y choripanes”.

Entretención para todos

De esta forma, la fonda Hasbro Gaming contará con opciones para todas las edades, con el objetivo hacer aún más entretenidas estas Fiestas Patrias XL.

Monopoly Chile: El tablero contiene 22 sitios característicos de nuestra geografía, divididos por las categorías “Chile Azul”, “Chile Bellezas Naturales”, “Chile Patrimonial y Moderno” y “Chile Cordillerano”.

Twister: Este juego es ideal para quienes disfrutan del juego en movimiento y los enredos. Aquí se pone a prueba la coordinación y flexibilidad.

Adivina Quién: Los más pequeños de la casa disfrutarán de este juego donde, a través del ingenio y la rapidez, se debe adivinar quién es el misterioso personaje seleccionado por el contrincante.

Jenga: Este juego de equilibrio y destreza, tiene como objetivo evitar que la torre se derribe, mientras vas sacando de a uno los bloques de madera. El pulso y la precisión son las claves para ser el ganador.

Las entradas para la feria se pueden adquirir en  www.ticketplus.cl y los vecinos de las comunas de La Reina, Las Condes y Vitacura contarán con descuentos especiales.

18′ fuera de casa

Este año Las Fiestas Patrias son el escenario ideal para pasar unos días fuera de casa. Para quienes viajen a pasar el 18′ en otra ciudad existe la opción de juegos de viaje, que son ideales para estas instancias ya que ocupan poco espacio y son fáciles de transportar. Es así como podemos encontrar juegos como Adivina Quién, Monopoly en su versión clásica, Clue, BattleShip, Conecta4, entre otros. Así, además de entretener los integrantes de la familia podrán poner a prueba la habilidad, concentración y rapidez mental, mientras se divierten. 

TE PUEDE INTERESAR