Netflix presenta primer tráiler de ‘El Irlandés’

Mira el primer avance de película sobre el crimen organizado en la época de posguerra en Estados Unidos.

Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci protagonizan ‘El Irlandés’, de Martin Scorsese, una saga épica sobre el crimen organizado en la época de posguerra en EE. UU. narrada desde la perspectiva del veterano de la Segunda Guerra Mundial Frank Sheeran, un estafador y sicario que trabajó con algunas de las personas más destacadas del siglo XX.

THE IRISHMAN (2019) Ray Ramano (Bill Bufalino ) Al Pacino (Jimmy Hoffa) and Robert De Niro (Frank Sheeran)

A lo largo de las décadas, la película relata uno de los mayores misterios sin resolver: la desaparición del legendario líder de la Hermandad Internacional de Teamsters Jimmy Hoffa. Además, ofrece una visión magnífica de los mecanismos internos, las rivalidades y las conexiones del crimen organizado con la política dominante.

Dirección: Martin Scorsese

Elenco: Robert De Niro, Al Pacino, Joe Pesci, Harvey Keitel, Ray Romano, Bobby Cannavale, Anna Paquin, Stephen Graham, Stephanie Kurtzuba, Jack Huston, Kathrine Narducci, Jesse Plemons, Domenick Lombardozzi, Paul Herman, Gary Basaraba, Marin Ireland.

Producción: Martin Scorsese, Robert De Niro, Jane Rosenthal, Emma Tillinger Koskoff, Irwin Winkler, Gerald Chamales, Gaston Pavlovich, Randall Emmett

Guion: Steven Zaillan

Dirección de fotografía: Rodrigo Prieto

Diseño de producción: Bob Shaw

Diseño de vestuario: Christopher Peterson, Sandy Powell

Edición: Thelma Schoonmaker

TE PUEDE INTERESAR