Proyecto Géminis revoluciona la tecnología del cine

Acá te contamos 5 cosas que debes saber sobre la tecnología 3D+ que trae la película Proyecto Géminis, dirigida por Ang Lee.

Este 10 de octubre se estrena “Proyecto Géminis” cinta que marca el regreso a la acción de Will Smith. Pero además de ver a este favorito del público en el género que lo consagró como estrella, el visionario director Ang Lee transformó la película en una revolución audiovisual al filmar con la tecnología 3D+.

5 cosas que debes saber sobre 3D+

  •  3D+ es un formato digital evolutivo con una velocidad de 60 fotogramas por segundo (fps). Es más del doble en velocidad de fotogramas comparado con una película tradicional. Permite al público una experiencia 3D amplificada y totalmente inmersiva.
  • Con 60 imágenes 3D proyectadas por segundo, derivadas de un prístino máster de 120 cuadros por segundo, el 3D+ renderiza las imágenes más cerca que nunca para el ojo humano, colocando al espectador en el centro de la acción.
  • Más imágenes significan más profundidad, permitiendo a los espectadores ver y experimentar mucho más en el cuadro.
  • Esta combinación elevada de rendimiento y acción de la tecnología 3D+ entrega a la audiencia un viaje emocional, transmitiendo el espectáculo visual exacto que deseaba el cineasta.
  • La evolución en la narración visual ofrece al público la experiencia cinematográfica más inmersiva que se puede disfrutar actualmente en un cine.

TE PUEDE INTERESAR