Debido a una selfie en Instagram, comenzaron insinuaciones de que el elenco podría reunirse para volver a grabar la serie y Jennifer Aniston nos cuenta la verdad.

Han pasado 25 años desde que la popular serie Friends se estrenó. Sus protagonistas Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courtney Cox, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, comenzaron a levantar sospechas de un posible regreso.

Esto sucedió debido a que la interprete de Monica Geller, subiera una selfie a su cuenta de Instagram junto al elenco, lo que repercutió en que los seguidores comenzaron de inmediato a realizar comentarios respecto a la foto.

View this post on Instagram

A rare night and I love it.

A post shared by Courteney Cox (@courteneycoxofficial) on

Jennifer Aniston fue entrevistada en el programa de Howard Stern donde se le pidió comentar sobre este encuentro, a lo que la actriz no dudo en responder: “Es que Schwimmer estuvo en la ciudad y todos coincidimos en una ventana de tiempo para vernos. Realmente creo que hay una idea de que si hay un reinicio del programa, no será tan bueno como lo que era. Entonces, ¿por qué arruinarlo?”, comentó la actriz.

¿Ustedes que opinan?

Comentarios

Comentarios