Escapando del pasado: Revisa el shortfilm “Angaro”

Escapando del pasado: ileta Marchita presenta su shortfilm "Angaro"

Ileta Marchita, el proyecto musical encarnado por el escritor Matias Alejandro, publica su videoclip para “Lo que quedó (de nosotros) en Angaro“; cuarto sencillo de su recientemente lanzado álbum “demos (deamor)”. Así, se desarrolla una historia ficticia producida por i.M en conjunto con Make Creative y protagonizada por Virgina Beltrami.

En el rodaje: Matías (ileta Marchita) junto a la protagonista del cortometraje.

Este ShortFilm utiliza la primicia de no poder escapar de tu pasado por más que intentes quemarlo. “El video partió desde un lugar más personal, lo escribí yo con el Rolo Castro (director). Queríamos grabar a alguien escapando que representara las pesadillas más temidas, persiguiendo a alguien que ha hecho mal y que busca olvidarse de todo. Finalmente encuentra a esa persona, siendo la caja en el video un símbolo para sus más oscuros miedos y secretos. Aunque quemas la caja, tu pasado te va a encontrar igual en algun momento”, explica Matías sobre el trabajo audiovisual.

ileta Marchita es un proyecto formado el año 2017, con dos discos de estudios lanzados que incluyen colaboraciones de Pablo Stipicic (Productor Rubio/Gianluca), Gabo Paillao (Director de La Brigida Orquesta), Gabriel Rammsy, Arturo Zegers (Ingeniero Ana TIjoux, Niña Tormenta) entre  otros .

Mira el shortfilm acá:

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas