SuperFest Chile se posterga para enero de 2020

El evento cambia de fecha debido a la situación actual de nuestro país.

La producción de SuperFest Chile 2019 ha decidido postergar la realización para el próximo año y así asegurar que el público asistente, pueda vivir una experiencia inolvidable y en un comunicado de prensa entregaron la siguiente información:

Dada la actual situación país y considerando los comentarios que la mayoría de ustedes ha expresado a través de mensajes y redes sociales, en términos de garantizar un espacio lúdico y familiar para todos, es que anunciamos la decisión de postergar la realización de , a realizarse el próximo 1, 2 y 3 de Noviembre.

En paralelo, como organización comunicamos que hemos agendado ya una nueva fecha para SuperFest, la cual será los días 24, 25 y 26 de Enero en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Las condiciones en Santiago no permiten la correcta realización de un evento de gran envergadura. Recibirlos a ustedes, a nuestros invitados nacionales e internacionales, sponsors y tiendas en un ambiente seguro es nuestra prioridad.

Hemos apelado al profundo sentido de responsabilidad que tenemos hacia cada uno de los involucrados en esta gran convención.

Próximamente confirmaremos si habrá algún cambio en los artistas por temas de calendario. Las entradas y productos adquiridos no requieren ningún tipo de cambio y se podrán utilizar los mismos días, y para quienes vienen de regiones y otros países, cuentan con un tiempo prudente para re-programar.

Los ticket que ya compraste te servirán para el ingreso a la nueva fecha del evento, respectando los dias que compraste.

Agradecemos la infinita comprensión y buena onda que han transmitido desde un comienzo hacia el evento, el compromiso de nuestra parte es doble para estar a la altura de lo que hace tanto tiempo estamos esperando: que SuperFest abra sus puertas.

¡Queremos verlos a todos en Enero!
Afectuosamente,
EQUIPO SUPERFEST CHILE

La devolución comenzará el dia 28 de octubre 2019 (PuntoTicket)

*Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados.

**Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas y desea la devolución que escriba al correo de ayuda [email protected]

La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles.   

***Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).

https://www.instagram.com/p/B4I7tSPlGzT/

TE PUEDE INTERESAR