“Los Locos Addams” vuelven a la pantalla grande

La nueva película animada “Los Locos Addams” da un certero golpe entre la risa y la rareza en una época más actual.

Cuando Morticia y Homero contraen matrimonio, deciden que necesitan de un lugar donde poder criar a sus hijos tranquilamente. El lugar es un manicomio en una colina alejada de la civilización. Todo cambia cuando se ven envueltos en medio de una sociedad donde tendrán que enfrentarse al colegio, celulares y a personas que son muy diferentes a lo que ellos conocen.

El inicio es bastante fuerte, ya que nos colocan en un momento crucial de la familia Addams, lo que vuelve a la película mucho más fluida. La gran mayoría ya conocemos la historia, pero siempre esperamos que los estudios sean mas creativos y esta vez lo lograron con creces. Es cómica sin esforzarse y logra mantenerte pendiente cada segundo en la pantalla. La simpleza de la trama, igual logra agarrar una chispa que pone en momentos, a todos a reír.

La cinta sorprende. Es para aplaudir y un gran acierto, el traer esta antigua familia a la actualidad, donde podemos encontrar los mismos problemas de nuestra sociedad y vernos reflejados. Aun con los años Los Locos Addams vuelven a nuestro mundo a enseñarnos que la rareza y lo diferente no significa algo malo.

LA PELÍCULA YA SE ENCUENTRA EN CARTELERA

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas