Llega Amazon Prime Video con 3 meses gratis

Oferta exclusiva para Amazon Prime Video: los primeros 3 meses invita Movistar y los 6 meses siguientes los clientes contarán con un precio promocional de $2.100.

Movistar Chile da la bienvenida al servicio de streaming Amazon Prime Video a Movistar Play. 

La llegada de Amazon Prime Video a Movistar Play es parte de la apuesta de Movistar por los contenidos, pero también un nuevo paso para seguir mejorando, enriqueciendo y ampliando la experiencia de los usuarios móviles y fijos de la compañía, a través de contenidos adicionales (Add-ons) como Amazon Prime Video.

Para este lanzamiento, los clientes Movistar podrán contratar Amazon Prime Video con una promoción exclusiva. Para acceder a esta promoción, los usuarios deberán:

  • Activar el servicio desde Movistar Play y luego activar su suscripción desde Amazon Prime Video (aplicación y/o sitio web). Para más información, visitar ESTE LINK.
  • Los 3 primeros meses el servicio lo invita Movistar, y los seis meses siguientes los usuarios podrán acceder a un precio promocional de $2.100 (mientras la suscripción se mantenga vigente), realizándose el cobro directamente en su factura mensual de Movistar, fija o móvil, en moneda local (podrán acceder a esta promoción clientes Movistar que no registren una cuenta de Amazon Prime Video, y que tengan un plan de TV/Video, Banda Ancha o Telefonía Móvil pospago, excepto planes control).
  • A partir del mes 10, los clientes empezarán a pagar el precio regular de Amazon Prime Video ($3.500).

Los usuarios de Movistar Play que activen Amazon Prime Video podrán disfrutar del servicio en hasta en tres dispositivos simultáneamente. También podrán descargar el contenido para disfrutarlo sin necesidad de estar conectado a internet, donde quieran y cuando quieran. Los títulos Amazon Originals están disponibles en calidad 4K UHD y doblados y subtitulados en español.

Una vez activado el servicio por Movistar Play, para acceder a Amazon Prime Video los usuarios deberán descargar la aplicación de Prime Video (para iOS y Android) ya disponible en Chile e iniciar sesión.

47 NOMINACIONES A LOS PREMIOS EMMY’S EN 2019

Con Amazon Prime Video, los clientes Movistar tendrán acceso a un catálogo de miles de películas y capítulos de series. Además, podrán encontrar a contenidos originales y de alta calidad, como las galardonadas series Tom Clancy’s Jack RyanGood OmensFleabagThe BoysThe Grand Tour y The Marvelous Mrs. Maisel.

El catálogo de Amazon Prime Video incluye, también, contenido exclusivo, en inglés y español, como la serie española Instinto, protagonizada por Mario Casas; El Juego de las Llaves y El Corazón de Sergio Ramos. A lo anterior se suma el contenido infantil, como Kung Fu Panda: Paws of DestinyPete The CatJust Add Magic, y Little Big Awesome.

Cristian Schalscha, Director de Mercado Personas y Hogar de Movistar Chile, explica que “la tendencia en el consumo de video está cambiando radicalmente y los clientes buscan ver todos los contenidos en un mismo lugar, por esto, mediante Movistar Play queremos facilitar a la gente el acceso a las mejores plataformas digitales. Así, traemos de forma exclusiva Amazon Prime Video a nuestros usuarios, una plataforma que llega con una gran oferta diferencial y única: desde Movistar invitamos los 3 primeros meses, lo que significará que las personas disfrutarán durante todo el verano de miles de películas y series de gran factura, para todos los gustos, como las premiadas Fleabag; The Marvelous Mrs. Maisel; Homecoming, protagonizada por Julia Roberts; o Instinto, la nueva producción con Mario Casas”.

“Con Movistar Play, como plataforma de plataformas, buscamos entregar a nuestros clientes la mejor y más completa oferta de entretenimiento en una sola interfaz de descubrimiento, con la posibilidad de incluir los servicios adicionales en su boleta y disfrutar de sus contenidos en cualquier momento y lugar, con la conectividad que brinda Movistar”, comenta Paula Figueroa, Directora de Video para Latinoamérica de Telefónica. “Nos entusiasma mucho enriquecer nuestra oferta de contenidos con una plataforma de primer nivel como Amazon Prime Video”, agregó.

Movistar Play es la plataforma de video de Telefónica/Movistar en Latinoamérica, disponible como aplicación para dispositivos móviles y Smart TVs, y en decos conectados, incluyendo contenido bajo demanda –original, exclusivo y de terceros–, hasta 76 canales de TV en Vivo en Chile, arriendo de películas de estreno, así como también la posibilidad de acceder a plataformas de contenidos de terceros. Movistar Play potencialmente está disponible para los más de 85 millones de clientes de TV, banda ancha y móviles en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay.

CÓMO CONTRATAR AMAZON PRIME VIDEO A TRAVÉS DE MOVISTAR PLAY

A continuación, se detalla el paso a paso para la contratación y activación de la cuenta de Amazon Prime Video. Cabe resaltar que esta suscripción es para aquellos usuarios que actualmente no disfrutan de Amazon Prime Video, y quienes ya lo hacen, y quieran acceder a esta oferta exclusiva, primero deben cancelar su suscripción actual en la web de Amazon, esperar que expire la membresía, y finalmente dar de alta Amazon Prime Video desde la web de Movistar Play.

  1. El primer paso es ingresar a MOVISTARPLAY.CL e iniciar sesión. Si aún no has activado tu cuenta de Movistar Play, puedes hacerlo en movistar.cl/servicios-digitales/movistar-play/
  2. Ya estando en MOVISTARPLAY.CL con tu sesión iniciada, es momento de dirigirse a “Mi Cuenta” y en la sección “Mejora tu servicio” seleccionar “Contratar Plan” en el ícono de Amazon Prime Video. Luego, para activarlo, se debe seleccionar nuevamente “Contratar”.
  3. Se desplegará un cuadro indicando suscripción para usuarios nuevos y ahí se debe pinchar “Seguir comprando”. El usuario debe ingresar su PIN de compra de 4 dígitos de Movistar Play, que por defecto es “1111”, y luego presionar el botón “Comprar por”. *
  4. En la pantalla se indicará que la suscripción fue correcta, y hay que seleccionar “Aceptar”. El siguiente paso es crear la cuenta en Amazon Prime Video seleccionando el botón “Activar Prime Video”, que redirigirá a la web de AMAZON.COM para la creación de la cuenta.
  5. Para disfrutar de los contenidos de Prime Video, Movistar Play llevará directamente a los usuarios a la descarga de la app, donde se debe iniciar sesión. Cabe resaltar que el catálogo de Prime Video podrá ser revisado directamente desde Movistar Play, y al seleccionar una película o serie, direccionará automáticamente a la app de Amazon Prime Video.

TE PUEDE INTERESAR