Revisa el tráiler del próximo estreno de Christopher Nolan

Warner Bros. Pictures acaba de lanzar el tráiler de “TENET”, la nueva película que trae de vuelta al director, Christopher Nolan.

TENET, la más reciente producción cinematográfica de Christopher Nolan lanza tráiler.

La película, que ya tiene a todos expectantes, trae de vuelta al destacado director, que una vez más no sólo dirigió el filme, sino que también lo escribió y produjo.

Si bien ya existían varios rumores sobre el estreno de una nueva película de Christopher Nolan, el hermetismo en torno a ella generó muchas expectativas… hasta hoy, que se lanzó a nivel mundial el primer tráiler de “Tenet”. En él, se puede ver el particular estilo que caracteriza al director y que lo ha llevado a ser nominado y  también galardonado en destacadas premiaciones por proyectos anteriores.

Cada vez que se habla de Christopher Nolan, el público espera una película con el suspenso y calidad cinematográfica que lo ha caracterizado luego de películas como “Memento”, “Inception: El Origen”, “Interestelar”, “Dunkerque” y la inolvidable trilogía de Batman. En una de sus últimas entrevistas, Nolan anunció que este proyecto, que se estrenará el 2020, es sin duda el más ambicioso de su carrera.

Protagonizada por John David Washington (El Infiltrado del KKKlan), Robert Pattinson (Crepúsculo, El Faro), Elizabeth Debicki (Viudas), Michael Caine (Un golpe con estilo) y Kenneth Branagh (Asesinato en el Orient Express), “Tenet” ya está siendo catalogada como uno de los estrenos más esperados para el 2020 y que llegará a nuestros cines el 23 de julio.

TE PUEDE INTERESAR