El clásico de Julio Verne en ¡80 horas!

Los medios de transporte han mejorado de manera exponencial con el paso de los años. Todos los aspectos: seguridad, confort, celeridad…, han subido sus prestaciones sea cual sea la opción elegida por el viajero en cuestión. Medios terrestres, aéreos o marítimos, ninguno escapa a la incidencia de las innovaciones tecnológicas para poder brindar al usuario una experiencia plena.

Con todos estos avances hay historias que por los medios utilizados cuando se dieron a conocer por sus autores, han quedado algo obsoletas, aunque su esencia siga más vigente que nunca. Julio Verne con su obra maestra ‘La Vuelta al Mundo en 80 días’ ha inspirado a millones de personas a la hora de cumplir un sueño que parecía parte de la ficción, y sería muy largo y costoso su realización.

Un reciente estudio del casino online Betway quiere romper con esta premisa, y ofrecer la visión más actual del clásico del autor francés, para que cualquier aventurero pueda meterse en la piel de Phineas Fogg, adaptando tiempos y costes del viaje a la era actual.

Cualquier persona que desee dar una vuelta al mundo en avión, siguiendo los pasos del intrépido aventurero de Julio Verne, únicamente tardaría alrededor de 80 horas en salir y regresar a Londres. Un hecho que pone de manifiesto la celeridad con la que se harían los cerca de 50000 kilómetros de los que constaría la ruta, y que los avances de hoy en día permitirán recorrerlos de esa manera tan célere.

Pero no solo en avión se bajaría de manera ostensible los 80 días marcados por el autor francés en su entrega de aventuras. Los medios terrestres y marítimos permitirán también meterse en la piel de Phineas Fogg y necesitar casi la mitad del tiempo que en el clásico de hace 150 años.

Viajar a través del mundo se ha convertido en una práctica asidua desde hace varias décadas. El placer de conocer lugares nuevos, y desconectar de los quehaceres diarios hacen que esta opción deba incorporar innovaciones que hagan disminuir los tiempos que desempeña el viajero en llegar a su destino. La Vuelta al Mundo es una opción factible que muchas personas dan el paso a realizar como una experiencia que cambiará sus vidas.

TE PUEDE INTERESAR