Ediciones Urano pone en marcha la campaña #QuieroLeerEnCasa

#QuieroLeerEnCasa: ¡Te acompañamos con lecturas, promociones y actividades para que no tengas que salir de tu casa!

Desde Ediciones Urano ponemos en marcha una serie de acciones y actividades para hacer más llevadera, entretenida y, por qué no, también productiva esta cuarentena. Una campaña digital integral, que consta de distintas propuestas y alternativas, para acompañar a nuestros lectores estos días en su casa.

Entrevistas en vivo y en directo con nuestros autores a través de las redes sociales, una oferta variada de cursos gratuitos online y una cuidada selección de libros digitales gratuitos, son las principales propuestas que estamos ofreciendo en este contexto de crisis, para poder sumar alternativas para toda la familia.

Ebooks gratuitos: Desde el pasado día 20 y hasta el 31 de marzo los lectores  van a encontrar en las diversas plataformas digitales una selección de títulos diversos (en formato digital) de nuestros sellos a coste cero (más info en amabook.es).

Actividades online con nuestros autores: Desde el pasado sábado 21 de marzo estamos llevando a cabo toda una serie de diferentes propuestas en redes.

– Entrevistas online en directo a través de “Instagram Live”. Ejemplo de ello, son las que se realizarán esta semana a los autores de nuestro sello juvenil “Puck”: Manu Carbajo y  Belén Martínez.

– Presentación online del libro  “Volver a mí” de Julio Bevione.

– Lecturas de fragmentos de novelas. Algunas escritoras del sello romántico Titania, están leyendo estos días un pequeño fragmento de su última novela desde un rincón de su casa.

Lanzamientos de novedades en formato digital: Seguimos publicando novedades en formato digital. Ediciones Urano apuesta por este formato y continúa con su plan editorial. Iremos anunciando en redes novedades digitales que más tarde saldrán en formato papel.

Cursos y talleres gratuitos (Plataforma Floqq): Otra de las alternativas que estamos ofreciendo a través de  la plataforma online Floqq (floqq.com) es una variedad de cursos de todo tipo de temáticas, que incluyen: desarrollo y crecimiento personal, cocina, alimentación saludable, ejercicio, deporte, organización de eventos, protocolo, emprendimientos y gestión de empresa, administración, tecnologías, contenidos, organización, venta y desarrollo comercial, habilidades relacionales y de comunicación, tecnología, idiomas, medioambiente, sociología, política, economía, sociedad, ocio, entretenimiento, juegos y otros. Algunos de ellos de libre acceso estos días.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas