En principio en modo Beta, BF DISTRIBUTION nos acerca parte de su catálogo a través de Google Play y iTunes.

Un gran panorama para pasar la cuarentena de la mejor forma, es disfrutando de diferentes plataforma para ver contenido. Aquí te compartimos algo del material disponible en www.bfdistribution.cl

LA ESPOSA (THE WIFE), de Björn Runge.
Glenn Close en el papel que le valió una nominación al Oscar además del Premio Globo de Oro entre otros tantos galardones internacionales.

OPERACIÓN ULTRA (AMERICAN ULTRA), de Nima Nourizadeh.
Kristen Stewart y Jesse Eisenberg en una comedia de aventuras ideal para atravesar este momento.

PROMESA DE VIDA (The Water Diviner), de Russell Crowe .
Damon Herriman, Isabel Lucas, Jai Courtney, Olga Kurylenko, Russell Crowe en una aventura dramática ambientada cuatro años después de la batalla de Gallipoli de 1915, en Turquía, un país inmerso en plena Primera Guerra Mundial. 

EL NIÑO DE LA BICICLETA (Le gamin au vélo), de Jean-Pierre Dardenne, Luc Dardenne.
Cécile de France, Jérémie Renier, Thomas Doret nos presentan un drama en el que Cyril, un niño de once años, se escapa del hogar de acogida, donde su padre lo dejó después de prometerle que volvería a buscarlo. Lo que Cyril se propone es encontrarlo.

UNA BUENA RECETA (Adam Jones), de John Wells.
Protagonizada por Bradley Cooper, Daniel Brühl, Sienna Miller. Tras perder el prestigio por culpa de su carácter y sus problemas personales, el chef Adam Jones, pasado un tiempo, abre con su antiguo equipo un nuevo restaurante con el objetivo de alcanzar la perfección y conseguir las tres estrellas michelin.

ST. VINCENT de Theodore Melfi.
Bill Murray, Chris O’Dowd, Jaeden Lieberher, Melissa McCarthy, Naomi Watts, protagonizan una interesante comedia dramática en la que una madre separada que se muda a Brooklyn con su hijo de 12 años, Oliver. Al tener que trabajar muchas horas, no le queda más opción que dejar a Oliver al cargo de su nuevo vecino, Vincent, un jubilado cascarrabias aficionado al alcohol y a las apuestas.

BIG EYES: RETRATO DE UNA MENTIRA (BIG EYES), DE TIM BURTON.
Amy Adams, Christoph Waltz, Danny Huston, Jason Schwartzman, Krysten Ritter, protagonistas de la historia de Margaret y Walter Keane. En los años 50 y 60 del siglo pasado, tuvieron un éxito enorme los cuadros que representaban niños de grandes ojos.

RUTH Y ALEX (5 Flights Up), de Richard Loncraine .
Protagonistas: Claire van der Boom, Cynthia Nixon, Diane Keaton, Morgan Freeman. Un veterano matrimonio de Nueva York, llevan viviendo más de 40 años en el mismo apartamento; un precioso ático en el barrio de Brooklyn. Cuando planean mudarse a otro lugar debido a que la falta de ascensor del edificio comienza a suponer un problema, ambos recuerdan todos los momentos que han vivido allí, mientras esperan que lleguen las ofertas de posibles compradores
.

Comentarios

Comentarios