El equipo de operación en unión a los empleados y talentos que han debutado en este espacio, invitan a todos los mexicanos a mantener vivo este proyecto cultural donando a través de: https://donadora.org/campanas/cine-tonala

Bajo la misión de poder regresar con puertas abiertas después de la contingencia, y mantener a sus colaboradores actuales a pesar del cierre de su restaurante y foro, hoy, la plataforma cultural: Cine Tonalá, fundada en 2012, lanza una campaña en el sitio de DONADORA, pidiendo a la comunidad su apoyo y solidaridad en tiempos de crisis.

El mencionado llamado, se realiza a través de una carta y video, difundida en redes por Rodrigo David Ortigosa, Socio operativo del proyecto, quien expresa:

“Contribuyamos a que ningún proyecto cultural o pequeño negocio en México tenga que cerrar. En Cine Tonalá desde hace 8 años apoyamos a proyectos independientes que no siempre tienen la oportunidad de ser exhibidos. Por medio de este espacio, contribuimos a que juntos podamos transformar a la sociedad a través de la cultura.

Somos un Foro, Restaurante y Bar, que se han convertido en el punto de encuentro de artistas, creadores y el público local que busca compartir, entretenerse y reflexionar a través del arte, la cultura y la gastronomía. Nuestro propósito es inspirar a compartir lo mejor de ti para conectar con los demás.

Hemos sido semillero de standuperos mexicanos, hemos dado voz a músicos nacionales e internacionales. Hemos proyectados más de 1000 películas independientes y compartido con grandes directores y productores. También, hemos sido sede de los mejores festivales de México y fuimos el cine donde se presentó por primera vez la multipremiada película Roma.

La coyuntura actual, nos obliga ética y moralmente a cerrar nuestras puertas y a detener temporalmente la operación de nuestro restaurante y foro, previendo el bienestar de todos; manteniendo sólo el servicio a domicilio y take away, junto con las entregas solicitadas a través de la aplicación RAPPI. Tristemente, esto, no será suficiente para poder seguir apoyando a nuestros más de 70 colaboradores que diariamente dejan su corazón y pasión en pro de la cultura y el cine mexicano.”

Hoy más que nunca, necesitamos de tu apoyo para poder pasar esta dura crisis.

Los recursos recaudados se utilizarán en su totalidad para apoyar a nuestro equipo de trabajo, el cual está conformado por meseros, bartenders, cocineros, personal administrativo y promotores culturales; durante estos tres meses que se espera duren las medidas precautorias para evitar la propagacion del COVID19.

Muchas gracias por tu donación y esperamos pronto poder volver a abrir nuestras puertas y recibirte en Cine Tonalá.”

Al acceder al link de Donadora: https://donadora.org/campanas/cine-tonala a persona interesada en donar podrá visualizar que cada aporte, equivale a un agradecimiento por parte de Cine Tonalá, que se traducirá en boletos de cine, palomitas, consumos en el restaurante, uso del foro para eventos privados y muchos otros beneficios que podrán ser canjeados durante la re-apertura de los espacios.

En estas fechas Cine Tonalá también lanzará TONALÁ TV, https://tonala.tv/ una nueva plataforma de streaming para que el usuario que se encuentre en casa, tenga la oportunidad de ver contenido independiente.

Entre los principales contenidos que subirán serán contenidos originales de Cine Tonalá y algunas películas que estarán en renta, ingreso extra que ayudará a solventar los gastos diarios del foro.

Puedes donar en el siguiente link: https://donadora.org/campanas/cine-tonala

Comentarios

Comentarios